Lanús - chacarita Lanús
viernes 15 de julio de 2016

Con un doblete de Pepe Sand, Lanús superó a Chacarita en un amistoso

El Granate convirtió gracias al experimentado delantero, que le permitió este viernes derrotar por 2 a 0 al Funebrero.

Un doblete del experimentado delantero José Sand le permitió este viernes a Lanús derrotar por 2 a 0 a Chacarita, club de la Primera B Nacional, en un amistoso disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez" del Granate.

Sand apareció a los dos minutos del segundo tiempo para conectar un centro perfecto del juvenil Marcelino Moreno y luego, a los 11, capturó un remate defectuoso del mencionado extremo para sentenciar la victoria de los dirigidos por Jorge Almirón.

El Granate, último campeón del fútbol argentino, formó inicialmente con Fernando Monetti; Víctor Ayala, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Jorge Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno.

No estuvo el lateral José Luis Gómez, quien se entrenó con la Selección Argentina Sub 23 rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Por su parte, el "Funebrero" alineó a Fernández; González, Re, Federico Rosso, Morales; Rivero, Mellado, Oroz; Casa, Salinas y Matías Rosso. El segundo encuentro, entre los suplentes, terminó con un empate sin goles.

Fuente:

Dejanos tu comentario