Buen partido del Perro en San Luis

Gutiérrez Sport Club se midió con Juventud Unida y entre titulares, el partido terminó en empate 1 a 1.

Con una muy buena performance, Gutiérrez Sport Club se midió con Juventud Unida de San Luis y entre titulares, el partido terminó en empate 1 a 1. El Cele paró un 4-3-1-2 desde el inicio que le dio manejo de pelota, velocidad y llegada.

Los de Juan Pablo Videla se pusieron en ventaja cuando Mauro Vizaguirre abrió el partido. El punta izquierdo del Perro buscó el arco con un primer remate, salió por un rebote y en el segundo intento, Mauro la mandó a la red.

Gutiérrez tenía dominado el partido, pero por medio de una pelota parada llegó el empate. Fue por medio de un centro al área del Cele, Fernández se quitó la marca y lo igualó.

Pero hubo una clara mano en el área de Juventud que debió ser penal para el Celeste, aunque pasó inadvertida para la autoridad del partido.

Para el segundo tiempo, Walter Sanfillippo, entrenador de Juventud, paró un nuevo equipo, mientras que Gutiérrez realizó seis cambios.

El Perro volvió a realizar buen fútbol, pero en una distracción defensiva, Escobar entró sin marca y marcó el 1-0 final.

"Me voy muy conforme con el equipo. El rival no nos generó situaciones de gol. Sólo me preocupan las distracciones en pelotas paradas, porque otra vez nos convirtieron por esa vía", dijo Juan Pablo Videla.

"Estamos encontrando el juego colectivo y eso hizo que manejáramos el partido y domináramos en el área rival", agregó el DT.

El próximo miércoles, Gutiérrez se medirá con Pacífico en Alvear y el sábado recibiría a Juventud Unida en cancha celeste, pero este último amistoso aún no está confirmado.

Fuente:

Dejanos tu comentario