AMISTOSO AMISTOSO
jueves 04 de agosto de 2016

Al Real Madrid le fue muy bien en el amistoso ante el Bayern Munich

El equipo merengue se despidió del cuarta edición del torneo Internacional Champions Cup venciendo al equipo alemán, por 1 a 0, con un gol del brasileño Danilo.

Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, se despidió del cuarta edición del torneo Internacional Champions Cup venciendo en la noche del miércoles al Bayern Munich, de Alemania por 1 a 0, con un gol del brasileño Danilo.

El encuentro se jugó en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en donde Argentina perdió el mes pasado la final de la Copa América Centenario ante Chile, ante 82.566 espectadores, señalaron Marca y Soccerway.

El equipo madrileño, que no cuenta con el portugués Cristiano Ronaldo, concluyó la gira de pretemporada por Estados Unidos triunfos ante Chelsea de Inglaterra (3-2) y el Bayern, y una derrota ante Paris Saint Germain de Francia (3-1).

Ahora el Real Madrid afrontará su primer compromiso trascendental de la temporada en la final de la Supercopa de Europa que jugará el martes próximo en el Estadio Lerkendal de Trondheim (Noruega) ante Sevilla, pero sin Ronaldo, el portugués Pepe, el galés Gary Bale, el arquero costarricense Keylor Navas y el alemán Toni Kroos.

danilo3

En tanto, el Chelsea londinense, por el mismo certamen, le ganó al Milan italiano por 3 a 1 con goles del brasileño Oscar (dos, uno de tiro desde el punto penal) y el francés Bertrand Traore, descontando para Giacomo Bonaventura.

La novedad importante del partido fue que sirvió para inaugurar oficialmente el nuevo estadio de la liga de fútbol americano (NFL), el U.S Bank Stadium, de Minneapolis, propiedad de la franquicia Minnesota Vikings.

El nuevo estadio, la última versión en tecnología con un techo traslucido cubierto y paredes de cristal, tiene una capacidad para 73.000 espectadores, su construcción costó 1.100 millones dólares y llevó dos años y medio.

Fuente:

Dejanos tu comentario