Racing Club - Gimnasia y Esgrima La Plata Racing Club
sábado 06 de agosto de 2016

A Racing no le fue nada bien en un amistoso con el Lobo platense

La Academia perdió este sábado Gimnasia y Esgrima La Plata, por 2 a 1, en un partido amistoso celebrado en la cancha de la entidad de Avelleneda.

Racing perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 2 a 1, en un partido amistoso celebrado en la cancha de la entidad de Avelleneda, preparatorio para ambos equipo a la espera del inicio del certamen de Primera división.

El encuentro tuvo una duración de 70 minutos en dos tiempo de 35 cada uno, se jugó en el estadio Presidente Perón. Los tantos del equipo platense fueron convertidos por Lucas Licht (de tiro penal) y Pablo Vegetti, descontando para Racing Marcos Acuña (de tiro penal).

En Racing, Lisandro López trabajó a un costado del terreno de juego (se repone de una molestia muscular), Gustavo Bou (tiene un edema osea en el pie izquierdo), Iván Pillud realizo tarea con el kinesiólogo (sufre una fractura parcial del quinto metatarsiano izquierdo) y Rosales se entrenó a parte debido a una sobrecarga muscular.

Este fue el séptimo partido preparatorio jugado por la Academia, todos en su estadio, ya que antes había superado a Ituzaingo (4 a 0), Talleres de Remedios de Escalada (3 a 0), Sarmiento de Junín (2-1) y Arsenal (2-1), y había perdido ante Quilmes (2 a 0).

En racin los refuerzos son Diego González (Santos de México), el colombiano Wilder Guisao (San Pablo de Brasil), Emanuel Insúa (Udiese de Italia), Santiago Rosales (Aldosivi), William Candia (Cerro Porteño) y Pablo Paredes (Rosario Central).

En Gimnasia el último refuerzo es el de Lucas Lobo, quien vuelve al club luego de estar 10 años jugando en España y Mexico, sumándose a Sebastián Romero (vuelve y tendrá su tercera etapa en el club luego de quedar libre de Quilmes), Ramiro Carrera (Arsenal), Manuel García (ex arquero de Rosario Central), Daniel Imperiale (Quilmes), Pablo Vegetti (regresó tras su préstamo en Colón), Dardo Miloc (vuelve de un préstamo en Sarmiento).

Racing debutará en el certamen de Primera Divición jugando de local ante Talleres de Córdoba, mientras que el estreno de Gimnasia será en La Plata ante Vélez Sarsfield.
Fuente:

Dejanos tu comentario