AFA - AFA AFA
miércoles 27 de julio de 2016

La AFA "jubiló" a Cherquis Bialo: ¿se viene Santos Biasatti?

La Comisión Regularizadora de la Asociación del Fútbol Argentino decidió prescindir de los servicios de su director de comunicación.

La Asociación del Fútbol Argentino decidió este miércoles prescindir de los servicios de Ernesto Cherquis Bialo, quien se desempeñaba como director de comunicación de la casa madre del fútbol argentino.


La decisión fue tomada por la Comisión Regularizadora que preside Armando Pérez y ya se la comunicaron al periodista, de basta trayectoria.

Cherquis Bialo había sido designado en ese cargo por Julio Humberto Grondona, aunque su injerencia había disminuido desde que Marcelo Tinelli quedó encargado de la comunicación institucional de AFA, en septiembre de 2014.

El vicepresidente de San Lorenzo designó a un grupo de periodistas que comenzó a manejar las redes sociales y mejoró mucho el aspecto comunicación de la sede ubicada en Viamonte 1366.

En ese sentido, trascendió que Santo Biasatti, amigo y hombre de confianza de Pérez, puede sustituir al saliente Cherquis Bialo, aunque el propio periodista se encargó de aclarar que en caso de asumir será ad honorem.
Fuente:

Dejanos tu comentario