AFA - crucero del norte AFA
martes 27 de septiembre de 2016

¡Es el colmo! Insólito reclamo de la AFA a Crucero del Norte

La Comisión Normalizadora de Armando Pérez sigue derrapando. Ahora le reclamó al club misionero por un supuesto servicio que nunca le prestó.

La Comisión Normalizadora, que encabeza Armando Pérez, le reclamó a Crucero del Norte por un supuesto servicio que nunca le prestó.

Como forma de contraatacar por el paro que está realizando la Primera B Nacional, desde la AFA le reclaman una deuda por servicios de colectivos que supuestamente el club de Misiones usó.

El pedido en sí ya suena descabellado porque, como es de público conocimiento, Crucero del Norte tiene fuertes vínculos con la empresa dueña de una de las mayores flotas de colectivos del país. No por nada el apodo del club de Santa Inés es el Colectivero.

414.741 mil pesos es el monto que desde la Asociación del Fútbol Argentino, por intermedio de la Comisión Normalizadora, le reclaman a Crucero del Norte en concepto de viáticos de transporte. Una situación insólita, teniendo en cuenta que el Colectivero realiza los viajes con su propios colectivos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas