AFA - all boys AFA
miércoles 24 de agosto de 2016

¿En qué quedamos? "En la B Nacional no sabemos si volverá el fútbol"

El presidente de All Boys aseguró que el "90% de la categoría no está de acuerdo con lo que se ofreció" y puso en duda el comienzo del torneo.

El presidente de All Boys, Fabián Aguirre, aseguró que la mayoría de los clubes de la B Nacional, donde milita su club, y del ascenso en general, no está de acuerdo con lo convenido con la AFA y que permitirá que a partir del viernes regrese el fútbol en la Argentina.


"El 90% de la categoría no está de acuerdo con lo que se ofreció y esta tarde se va a plantear en el plenario de todos los clubes de ascenso. En la B Nacional no sabemos si volverá el fútbol", subrayó el dirigente en declaraciones al programa radial "Locos por All Boys".

"La Comisión Normalizadora y los clubes de Primera División quieren empezar sí o sí, pero a la mayoría del ascenso no le cierra el acuerdo que firmaron los presidentes de Central Córdoba de Santiago del Estero y de Juventud Unida de Gualeguaychú, porque ellos reciben el apoyo de la gobernación de sus provincias", añadió Aguirre.

El directivo señaló también que los clubes que no dependen directamente del dinero que aporta la televisión son los que quieren empezar el campeonato, dejando sin solución varios temas.

"No es el acuerdo que esperábamos, el tema de la policía y del transporte quedó sin resolverse", resaltó el presidente del club de Floresta.

Además, esta tarde a partir de las 18 habrá una reunión en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) en el que estará Sergio Marchi, titular de la organización, y los capitanes de los clubes de Primera División, en el que se tomará una determinación respecto de las categorías del ascenso.

Fuente:

Dejanos tu comentario