AFA - Fútbol para Todos AFA
martes 26 de julio de 2016

El Gobierno disminuyó la oferta y estallaron los clubes de Primera

Armando Pérez comunicó a los dirigentes que la oferta bajó de 1250 millones de pesos a 900 millones.

El Gobierno nacional comunicó este martes a los dirigentes de los clubes de Primera División que su oferta para el próximo semestre del programa "Fútbol para Todos" disminuyó a 900 millones de pesos, de los 1.250 millones de pesos ofrecidos inicialmente.


Esto fue comunicado por el presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, a los dirigentes de los clubes de Primera División, durante un encuentro que mantuvieron en el edificio de calle Viamonte, en el centro porteño.

La palabra de Pérez fue expresada ante la mayoría de los dirigentes de Primera División, ya que los únicos ausentes fueron los representantes de River y San Lorenzo.

En número, el Gobierno bajó su oferta por los derechos televisivos del próximo semestre futbolístico de 2.500 a 1.800 millones, lo que deja inviable la negociación.

Por eso, durante la reunión, se buscaba acelerar el desembarco de la empresa estadounidense "Turner" para hacerse cargo de la televisación del fútbol y no esperar al 1 de enero de 2017, cuando debería rescindirse el "Fútbol para Todos".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas