AFA AFA
miércoles 28 de septiembre de 2016

El ascenso se plegó al paro: "Queremos que cumplan con lo que firmaron"

El máximo dirigente de Independiente Rivadavia, Agustín Vila, se refirió al conflicto entre los clubes del ascenso y la AFA.

El presidente de Independiente Rivadavia, Agustín Vila, se refirió al conflicto entre los clubes del ascenso y la AFA.

"Ratificar lo que venimos sosteniendo desde hace tiempo; lo único que pretendemos es que desde la Comisión Normalizadora y el Gobierno cumplan con lo que firmaron y pactaron cuando arrancó el campeonato. Ni más ni menos que eso", sostuvo el máximo dirigente del club del Parque.

En este sentido, agregó: "El monto que se estipuló era de un millón y medio, pero sin decirnos nada nos descontaron 300 mil y nadie nos dijo nada. Con lo que nos dan, no nos alcanza. Lo que pretendemos es que cumplan con lo pactado y firmado".

Desde la Comisión Normalizadora acusan a los clubes de la Primera B Nacional de que los motivos de este paro son políticos. Sobre esto, Agustín Vila afirmó: "De ninguna manera este es un paro político, los que aseguran eso no entienden nada de este conflicto. Acá nadie quiere bajar a nadie, simplemente que cumplan con lo prometido".

"Hoy en día no existe ningún diálogo con los miembros de la Comisión Normalizadora. Por otra parte, están ejerciendo sus cargos ilegítimamente. Queremos elecciones", manifestó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas