AFA - FIFA AFA
martes 20 de septiembre de 2016

Aseguran que la plata del programa Fútbol para Todos está al caer

Uno de los integrante del Comité de Regularización negó que exista un incumplimiento del acuerdo firmado y adelantó que "esta semana o en el principio de la próxima" tendrán el dinero.

El abogado Javier Medín, integrante del Comité de Regularización de la AFA, negó que exista un incumplimiento del acuerdo firmado "hace menos de un mes" y adelantó que "esta semana o en el principio de la próxima" tendrán a disposición el dinero del programa Fútbol para Todos.

"No hay incumplimiento. El dinero aparecerá este mes. Estamos esperando los fondos del gobierno y después informaremos a los clubes cuando lo recibirán", afirmó Medín ante el reclamo de los clubes del ascenso que amenazan con un paro.

"Es un planteo netamente político. Estamos a menos de un mes de la firma del acta-acuerdo y no hubo ningún atraso", agregó Medín en diálogo con el programa radial El Deportivo, de la Agencia Télam.

Uno de los cuatro integrantes de la Comisión que preside Armando Pérez respondió a las acusaciones por parte del vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la B Nacional, Daniel Ferreiro, en nombre de los clubes del ascenso.

"Yo hablé muchas veces con Ferreiro, que es la cara visible de los reclamos y tiene mucho micrófono. Tienen que entender que se acabó la época de (Julio) Grondona y su concepto de manejar el fútbol con la caja chica", aseguró Medín.

"Entendemos la necesidad de los clubes, pero ellos también dicen que no tienen plata para abrir los estadios o viajar pero para incorporar jugadores sí tienen", enfatizó el dirigente.

Medín advirtió que la segunda cuota se cobrará como la primera pero la tercera estará sujeta a la regularización de los clubes. "Estamos pidiendo los balances de los clubes, porque si no están no van a cobrar", avisó.

"No entiendo cuál es el reclamo para pedir la destitución de Armando Pérez. Nosotros tenemos tres mandatos de FIFA: modificar los estatutos, administrar AFA y llamar a elecciones. Esta comisión no vino a perpetuarse", concluyó Medín.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas