Liga de Italia - Juventus Liga de Italia
sábado 27 de agosto de 2016

Acento argentino y mucha emoción en la victoria de la Juventus

La Juve derrotó a la Lazio 1 a 0 con una asistencia de Dybala. El partido estuvo dominado por la congoja por las víctimas del terremoto.

El delantero argentino Paulo Dybala asistió al mediocampista alemán Sami Khedira en el gol que determinó la victoria de Juventus, pentacampeón vigente del fútbol italiano, sobre Lazio por 1-0, en un partido de la segunda fecha.


El cordobés, que este lunes se incorporará al seleccionado de Edgardo Bauza para la disputa de los dos próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas, colocó un pase en profunidad para que el ex Real Madrid marcara con una media vuelta al palo derecho del arquero Federico Marchetti cuando se jugaban 21 minutos del segundo tiempo en el estadio Olímpico de Roma.

Gol Juventus


El equipo de Turín, líder con puntaje ideal (6), contó con el ingreso de Gonzalo Higuaín -ausente en la nueva convocatoria de la selección argentina- un minuto antes del gol del triunfo y reemplazó a Dybala a falta de dos para el final.

Lazio, con el mercedino Lucas Biglia en su formación inicial, resignó la punta del "Calcio" después de su victoria en la jornada inaugural (4-3 versus Atalanta).

El domingo jugarán: Inter-Palermo a las 13 y luego, desde las 15.45, Torino-Bologna, Sassuolo-Pescara, Sampdoria-Atalanta, Cagliari-Roma, Fiorentina-Chievo Verona, Crotone-Genoa y Udinese-Empoli.

Posiciones: Juventus 6 puntos; Roma, Genoa, Chievo Verona, Milan, Bologna, Sampdoria, Sassuolo y Lazio 3; Napoli y Pescara 1; Atalanta, Torino, Fiorentina, Crotone, Empoli, Palermo, Cagliari, Inter y Udinese 0.
Fuente:

Dejanos tu comentario