viernes 01 de abril de 2016

Natalia Oreiro en la presentación de la película de Gilda

La actriz dio una conferencia de prensa a punto de comenzar el rodaje del film en el que encarnará a la icónica cantante.

Aunque la película Gilda: no me arrepiento de este amor está anunciada desde 2014, recién en la tarde del último jueves se presentó oficialmente el film, que comenzará a rodarse el próximo lunes 4 de abril.

La biografía, que será protagonizada por Natalia Oreiro y dirigida por la documentalista Lorena Muñoz, se estrenará en septiembre de este año y, además, contará con la actuación de Ángela Torres, que encarnará los años adolescentes de la cantante.

En el teatro Sony de Palermo, junto al elenco completo y el productor Axel Kuschevatzky que hizo de anfitrión, Oreiro contó feliz: "Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional".

Además, confesó: "Creo que la señal que nos envía ella más contundente es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte". La porteña Miriam Alejandra Bianchi, nombre real de Gilda, falleció a los 34 años, el 7 de septiembre de 1996, en un accidente automovilístico en la localidad entrerriana de Ceibas.

La mamá de Atahualpa pasó por la peluquería al igual que Ángela: se oscureció el pelo y dejó atrás el castaño claro que siempre usó. Como acostumbra, impactó con su look. Esta vez eligió un estilo bien invernal. Usó un crop top con glitter y falda larga escocesa con apliques de rosas de su firma Las Oreiro. Además, sumó botinetas de cuero rojas. ¿Qué te parece?

natalia oreiro gilda 01.jpeg
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Una de las perlitas reveladas de la película es que actuarán los músicos originales de la mítica banda de la cantante. Luego de la conferencia, subieron al escenario muy emocionados y posaron junto a Natalia.

natalia oreiro gilda 02.jpg
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro


Fuente:

Más Leídas