viernes 21 de abril de 2017

Nancy Pazos sobre el cruce tuitero con Federico Bal: "Las neuronas las usa para otra cosa"

La periodista tuvo un fuerte altercado en Twitter con el actor e hijo de Carmen Barbieri. En diálogo con este medio, reafirmó su postura y no se arrepintió de su mensaje en las redes.

Nancy Pazos y Federico Bal se dispararon dos mensajes en Twitter muy picantes. Primero fue el actor que durante el jueves abrió la polémica, sin arrobar a la periodista.
Embed
Embed
El sitio PrimiciasYa tuvo la oportunidad de hablar con Pazos, que no tuvo piedad para con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"El pretendió hacer una broma que resulto de mal gusto, ni siquiera creo que tuvo una intención de ir más allá. No hay necesidad de que me busque, si me busca, me encuentra", comentó.
"Me encontró y dupliqué, apele al humor negro claramente. Hice un chiste pesado, pero dentro de los términos legales de lo que el contó de lo que pasó en ese episodio poco feliz".
"Ellos mismos confesaron lo que pasó, no lo acuso de violencia de genero. No hubo contacto después, el hecho de que no dijo más nada dice que se dio cuenta que fue al pedo", agregó la periodista.

Para completar, Nancy reafirmó: "De mi tuit no me arrepiento. Hay un tema latente en todo esto. Es poco caballero, poco hombre, ni siquiera me arrobó. Fue desagradable. Le dije que le quedaba grande, no solo de edad, sino que es un chico que le falta chispa, las neuronas las usa para otra cosa. Se fue al mazo, pero todo bien. Se nota que está más enamorado él que ella, pero conmigo que no se meta".
Fuente:

Más Leídas