musica - Mendoza Mendoza
miércoles 16 de marzo de 2016

Ya se puede escuchar lo nuevo de Agustina Bécares

El trabajo se llama Torpe y se puede escuchar en plataformas como el sitio de la artista en Bandcamp, así como en Spotify.

Desde este miércoles está disponible el nuevo disco de estudio de Agustina Bécares, la cantautora mendocina que conquistó a su público a fuerza de canciones intimistas y presentaciones en vivo en las que su voz eclipsa todo a su alrededor.

El trabajo se llama Torpe y se puede escuchar en plataformas como el sitio de la artista en Bandcamp (agustinabecares.bandcamp.com), así como en Spotify.

Despedida fue el primer corte de este nuevo material, que es en realidad un EP de cuatro canciones que Bécares registró el año pasado.

"Lo grabamos con Andrés Ceccarelli y fue hermoso hacerlo. Tuvimos invitados de lujo, como Alejandro Fiore y Andrés Nelson", cuenta la artista en su muro de Facebook, red social a través de la cual fue anticipándoles detalles a sus fans.

"Estoy muy feliz de cómo quedó y quedará para toda la eternidad", agregó entusiasmada.

Ahora, es tiempo de escuchar las canciones en profundidad y esperar a que las presente en vivo, en algún espacio de Mendoza.

Escuchá el álbum completo:

Embed

Fuente:

Más Leídas