musica - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 14 de noviembre de 2016

Ya están las bandas mendocinas para la Fiesta de la Cerveza

Se desarrollará del 8 al 11 de diciembre en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona de Godoy Cruz.

Tras un arduo trabajo de selección, se eligieron las bandas mendocinas que formarán parte de la grilla en la novena edición de la Fiesta mendocina de la Cerveza, que se desarrollará del 8 al 11 de diciembre en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona de Godoy Cruz.

Estas 11 bandas de Mendoza serán las encargadas de ir calentando la previa para los números principales que están previstos para de cada uno de los días.

El jueves, algunas de estas bandas acompañarán a No Te Va Gustar. En tanto que el viernes lo harán con La Vela Puerca. El sábado será el turno para las que vayan con Las Pastillas del Abuelo y Pettinato. Y el domingo las que salten a escena en la previa de Los Totora y Chico Trujillo.

Las 11 bandas elegidas surgieron de entre más de 250 que presentaron su carpeta de antecedentes y sus demos entre el 3 y el 21 de octubre. Los elegidos para esta edición son : La Nueva Guardia; Pasado Verde; Sam; Huge The Cara; Los Yetis con Jeans; Surfeando el Tambor; Gauchito Club; Trilicos; Umea; Inquilinos D-mentes y Cien Peces Vuelan.

A estas 11 hay que sumar a Oeste 33 y a Fernanda Aleman, quienes fueron elegidas en el ciclo Frecuencia Local, del Grupo Cooperativa.

Como bandas suplentes quedaron seleccionadas Spaghetti Western, Las Cosas que Pasan, Costa Canal y Abril en Llamas.

El jurado que seleccionó a los músicos locales estuvo compuesto por las direcciones de Cultura y Comunicación Social de la Municipalidad de Godoy Cruz y los periodistas Juan Pablo López, de Mr. Music; Ringo Obregón, de Vorterix Mendoza; Gonzalo Arroyo de MDZ y Revista Zero; y Pedro Fernández, de Acequia y Revista Zero.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas