musica musica
martes 25 de octubre de 2016

Voces teñidas con Lluvias de gracia

Una propuesta estilo góspel (fusión de estilo afroamericano con los himnos protestantes europeos, con base del jazz), a cargo de artistas mendocinos se presentará este jueves

Una propuesta estilo góspel (fusión de estilo afroamericano con los himnos protestantes europeos, con base del jazz), a cargo de artistas mendocinos se presentará este jueves, a cargo de GHAD (Gospel Himnos Adoración). Se trata de una entidad de artistas locales unidos por el arte y el deseo de transmitir un mensaje positivo a nuestra sociedad. Este evento es sin fines de lucro, con la única finalidad de presentar un show único en su carácter. En su debut GHAD reunió, el pasado 15 de diciembre, a más de 1.500 personas.

Una voz destacada
Este grupo está bajo la dirección de la licenciada Miriam Torres Cavilliotti, cantante de la West Jazz Band, directora de Gospel Unit Argentina y cantante lírica, además de ser nombrada artista destacada de Vendimia 2015 (fue una de las solistas de Postales de un oasis que late) y Darío Quiroga pianista, músico multifacético, destacado en improvisación, virtuosismo e interpretación, abordando estilos diferentes.

El encuentro se denomina GHAD Lluvias de gracia. There Shall Be Showers of Blessing y se realizará en el auditorio Ángel Bustelo este jueves y ese día, a partir de las 18, en el hall las personas podrán asistir a una exposición arqueológica de Biblias de todos los tiempos. Los interesados pueden adquirir las entradas anticipadas en la librería Jerusalén (Godoy Cruz 260), en librería Dios Eterno (San Juan 690) y en Mendoza Music (Buenos Aires 292).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas