musica - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 11 de marzo de 2016

Vino que inspira sonidos y recuerdos

Este sábado, en la Mediateca de Godoy Cruz, debuta Los sonidos del vino, show protagonizado por Los Sonidos del Quetec y Marcelo Sánchez.

Con el vino como protagonista, el espectáculo Los sonidos del vino narra sobre el escenario una historia, que es contada en primera persona por un anfitrión, Marcelo Sánchez.

El relato transita por distintos lugares y las canciones de la dupla Los Sonidos del Quetec, formada por Marianela y Betiana Abraham, van dando lugar a recuerdos, sensaciones, emociones, sonidos, figuras, aromas y poesía. Se estrena este sábado, en la Mediateca B+M, de Godoy Cruz.

Con música en vivo como elemento distintivo, se van hilando los textos, los que transitan por distintos momentos y climas, dando cabida también a exquisitas coreografías que fueron creadas por Mayra Olmedo y Catriel Maya.

Se trata de una propuesta intimista donde todos, artistas y público, serán protagonistas de este tiempo de Vendimia, tan especial para los mendocinos.

"Los sonidos del vino es una experiencia para vivir, sentir y disfrutar a pleno", indican sus creadores, prometiendo conquistar al espectador.

El espectáculo está armado de manera que los relatos de Sánchez y las canciones de las hermanas Abraham" den lugar a una experiencia sensorial única e incomparable.

Los sonidos del vino
Cuándo: sábado, a las 21.30
Dónde: Mediateca B+M (Tomba 54, Godoy Cruz)
Entradas: $100, a la venta en la boletería de la sala
Fuente:

Más Leídas