musica musica
viernes 01 de abril de 2016

Víctor Heredia protagoniza el ciclo "Manifiestos"

Con un formato inusual en su trayectoria de los últimos años, como es el ciclo intimista, "Manifiestos" será un recorrido por algunas de las canciones menos transitadas de sus primeros discos.

El cantautor y músico Víctor Heredia iniciará un ciclo titulado "Manifiestos" el viernes 6 de mayo (se prolongará el 13, 20 y 27), a las 21, en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575) del barrio porteño de San Telmo.

Con un formato inusual en su trayectoria de los últimos años, como es el ciclo intimista, "Manifiestos" será un recorrido por algunas de las canciones menos transitadas de sus primeros discos y otras emblemáticas que marcaron a fuego a distintas generaciones.

Los conciertos estarán matizados por comentarios, anécdotas e historias de vida que reflejarán conjuntamente con la obra musical de Heredia, el "manifiesto" de una ética y forma de pensar inalterable durante décadas.

Las canciones serán interpretadas de manera despojada, remitiendo a la forma en que fueron compuestas, en un escenario en el que el autor de composiciones como "Todavía cantamos" y "Sobreviviendo", estará acompañado Babú Cerviño en piano, Gabino Fernandez en teclados, y Gustavo López en percusión.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas