musica - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 23 de agosto de 2017

"Vamos las Bandas" se hará en Mendoza y Córdoba

Se realizarán cuatro shows gratuitos y en simultáneo en distintos puntos del país, que también incluyen Buenos Aires y Misiones.

Las bandas Attaque 77, Cielo Razzo, Airbag, Eruca Sativa, Los Pericos y Kapanga ofrecerán este viernes cuatro shows gratuitos y en simultáneo en Buenos Aires, Córdoba, Misiones y Mendoza, en el marco del concurso para músicos jóvenes "Vamos las Bandas", organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.


En el partido bonaerense de Tres de Febrero tocarán Ataque 77 y Cielo Razzo, junto al grupo local Las Diferencias y los jujeños de Fábulas, a las 17, en el estacionamiento Municipal, en Lisandro Medina y Juan Bautista Alberdi ; mientras que en Córdoba, actuarán Airbag y Eruca Sativa con las bandas cordobesas Valdes y Telescopio, a las 17, en el Parque Sarmiento.

En Mendoza, Kapanga compartirá escenario con los músicos de Cerebro de Mono y la Skandalosa tripulación, a las 18, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La-Skandalosa-01.jpg
La Skandalosa tripulación
La Skandalosa tripulación

En Oberá, Misiones, Los Pericos harán un recital con las bandas misioneras La Estación 13 y Doble Cinco, a las 18, en el Parque de las Naciones.

Vamos Las Bandas - Convocatoria

La propuesta es para promocionar el concurso "Vamos las Bandas" nacional Sub 25, que convoca a músicos de entre 14 y 25 años de todo el país y de cualquier género musical.

Cecator el borracho

Los ganadores grabarán su demo en el estudio de Lito Vitale y participarán de un espectáculo como el que se realizará el próximo 25 con artistas consagrados.

Para participar del concurso deberán presentar una canción inédita -que puede haber sido estrenada pero no premiada ni editada con anterioridad- de cualquier estilo musical y en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, solista y grupal.

La elección de los 24 ganadores a nivel nacional (uno por provincia) estará a cargo de un jurado conformado por los artistas Lito Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero, quienes darán a conocer los resultados dentro de la segunda quincena de septiembre de 2017.

La inscripción estará abierta hasta el 10 de septiembre de manera online en el sitio www.cultura.gob.ar/vamoslasbandas/ y los postulantes deberán presentarse con seudónimo y subir la canción a concursar a una plataforma web.
Fuente: Télam

Más Leídas