musica - Mendoza Mendoza
miércoles 23 de marzo de 2016

Una zapada improvisada e inolvidable

En pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, el martes se vivió un minirecital en el que participaron Felipe Staiti, Lula Bertoldi, Catupecu Machu y Rano Sarbach.

El verano terminó y los mendocinos ya empiezan a pensar en el frío invierno que nos espera. Sin embargo, la oferta cultural mendocina no entra en estado de hibernación. Por el contrario, hay cada vez más eventos en agenda.

Tal es el caso de uno de los festivales otoñales que se está convirtiendo en un clásico rockero, convocado a cada vez más fans de todo el país. Se trata del Wine Rock, antes conocido como Wine Rock Tour, que este año tendrá lugar el sábado 30 de abril, en Bodega Monteviejo, de Tunuyán.

Justamente el martes, con motivo de su presentación (realizada en el patio interno del Park Hyatt Mendoza), se juntaron Rano Sarbach (director musical del festival), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), y Agustín Rocino y Sebastián Cáceres, de Catupecu Machu. Tras la conferencia, se unieron en una especie de "súper banda" que interpretó junto al "Enanito" Felipe Staiti el tema Mariposas de esa agrupación mendocina.

Ese minirecital fue un verdadero lujo para los amantes del rock.

El line up del festival, en tanto, ha crecido exponencialmente y la propuesta integral es por demás atractiva. Sobre todo, si se tiene en cuenta que las entradas están al mismo valor que para un festival de Buenos Aires, sólo que aquí también se sirven vinos de alta gama durante toda la jornada.

Los artistas que estarán tocando el 30 de abril son: Catupecu Machu, Eruca Sativa, Débora Dixon, Coti Sorokin, Gondwana, Rano Sarbach, Jaime Torres, Octafonic, 4º Espacio y Marilina Bertoldi. De Mendoza estarán DonTorres y David de Mata.

Las entradas ya están a la venta en www.tuentrada.com y arrancan en $800. Hay paquetes con traslado desde la Ciudad de Mendoza y patio de comidas.
Fuente:

Más Leídas