musica musica
lunes 07 de marzo de 2016

Una joda de Foo Fighters

El misterioso anuncio que iban a realizar anoche sólo era un video de siete minutos en el que la banda se ríe de los rumores de separación.

Está claro: los Foo Fighters no se van a separar. Y no habrá tal proyecto solista de Dave Grohl, que junto a sus compañeros de banda nos hizo una joda magistral con el adelanto de "un anuncio oficial" que generó las sospechas de una posible separación.

Los Foo compartiendo un video de siete minutos en el que Grohl hace las veces de frontman engreído y despreciable que se jacta de la repercusión por su performance solista en los Grammy y se enfoca en su nueva carrera. El rockero se acerca al EDM e inventa una balada cursi: "Quiero ser libre, libre de ser... yo. Podés ver que ahora soy solo yo/ y ahora soy libre, de ser yo, sólo yo. No los otros tres, o cuatro. O cuantos más."

Mientras tanto, sus compañeros de banda aparecen en el video para discutir los candidatos potenciales para la vacante de frontman, con Prince, Justin Bieber y Liam Gallagher entre algunos de los nombres arrojados.

Y después, para aquellos que no entendieron el chiste, la banda probó a Nick Lachey con la canción Everlong. ¿Seguiste sin captar la joda? Bueno, el "anuncio oficial de la banda" es revelado al final: "Por millonésima vez, no nos vamos a separar. ¡Y nadie va a hacerse solista!"

Fuente:

Más Leídas