musica musica
domingo 13 de noviembre de 2016

Una fiesta en rosa para la banda Cósmica

Rodaje. El trío integrado por Gabriel Canci, Tito Stigmato y Natalio Faingold grabó su primer videoclip de La vie en rose, con el público como protagonista. Fue en la madrugada de ayer, en Queen Disco

"La vida en rosa". Bajo ese lema, la banda Cósmica está rodando su primer videoclip y la madrugada de ayer tuvo un capítulo fundamental.

Es que en una superproducción, el trío electro pop con Gabriel Canci como vocalista, Natalio Faingold en los teclados y Tito Stigmato en la consola y producción musical armó una gran fiesta rosada en un boliche local.

Convocó y la gente –de las más variadas edades– no lo dudó. En masa asistió a la invitación para llenar de energía y diversión Queen Disco. Allí se había montado más temprano toda una parafernalia escenográfica, con mucho brillo, glamour y sofisticación, donde la reina de la velada fue Turca Glamour.

La vedette protagoniza este primer material audiovisual de Cósmica sobre una particularísima versión del clásico de todos los tiempos La vie en rose.

"Fue un desafío, no sabíamos cómo iba a responder el público. Y la gente estalló de alegría, les advertí de que tenían que hacer el coro y no sabés cómo se prendieron. Fue una explosión energética que nos inyectó para seguir grabando y no parar", reseñó Canci una vez finalizada esta primera etapa del rodaje.
Con guión suyo, dirección de Martín Sosa Floyd y coreografías a cargo de Vicky Tenti, el clip seguirá rodándose ya que la parte del boliche "es el medio y el final, nos quedan las escenas del inicio" de la historia de amor que relatará la ficción, protagonizada por él y Turca.

En total, desde el viernes a las 18.30 hasta bien entrada la madrugada de ayer fueron nueve horas de filmación, material que se va grabando en formato cine de última generación. Los músicos de Cósmica esperan antes del brindis de fin de año anunciar la publicación de este videoclip.

El imponente piano de cola negro de Faingold, la cabina con luces LED de Stigmato y el micrófono rosado con brillos de Canci relucían en el set montado en el boliche de Guaymallén, donde gigantes letras plateadas formaban Cósmica al fondo.

Mientras, la pista recibía a los asistentes –entre ellos, modelos, bailarines, drag queens y público en general– vestidos de color rosa y en el aire volaban corazones y pelotas gigantes para la diversión.
"La Vie en Rose es un tema inmortalizado que necesitaba volver a la escena de otra forma, donde la gente lo pueda cantar, saltando, bailando, elevando su energía a partir del amor que propone esa canción", destaca el vocalista de Cósmica.

Y comenta que con este video "busco promover que la única manera de contrarrestar la negatividad del mundo es con buena vibra, pensemos en rosa porque la vida es linda, es mágica".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas