musica - Miley Cyrus Miley Cyrus
miércoles 31 de agosto de 2016

Un premio MTV de Miley Cyrus, a la venta

Se subasta en eBay el premio MTV que la cantante le había regalado a un joven sin hogar.

Jesse Helt, el joven sin hogar que acompañó a la cantante Miley Cyrus a la entrega de los MTV Video Music Awards en 2014, puso a la venta a través del portal de compra online eBay el trofeo al Mejor Vídeo del Año que la intérprete ganó en dicha ceremonia por su sencillo "Wrecking Ball" y que quiso regalarle como recuerdo, después de enterarse de que su pareja está esperando su primer hijo.

El galardón en forma de astronauta, que tiene grabados tanto el nombre de Jesse como el de Miley, ha salido a subasta con un precio inicial de 10.000 dólares, aunque también se podía adquirir de manera inmediata -antes de que comenzara la puja- pagando 20.000 dólares.

"Hola a todo el mundo, solo quería hacerles saber que voy a vender en eBay el astronauta que Miley Cyrus ganó en los VMAs de 2014. La razón de la subasta es que voy a ser padre de un niño este noviembre. Es un objeto único", anunciaba el propio Jesse a través de su perfil de Facebook junto a varias fotos del premio.

Miley Cyrus decidió invitar al joven a la gala para denunciar la situación de pobreza y exclusión social que viven muchos adolescentes en su país natal.

En lugar de ofrecer un discurso de agradecimiento tras anunciarse que se había alzado ganadora en su categoría, la cantante decidió cederle el micrófono a Jesse para que compartiera con todos los presentes su historia.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas