musica musica
viernes 15 de abril de 2016

Un abril con cambio de aire en la FM más escuchada

Rock local e internacional

"Ahora rock" es la consigna que te proponen Brava y Mr. Music. Los martes, a partir de las 22, la 94.9 rockea con mucha en energía positiva. Un staff superdescontracturado trae reseñas de discos, artículos y entrevistas, poniendo especial énfasis en el rock mendocino y ofreciendo un espacio distinto en el aire de la radio destinado a satisfacer a los oyentes más exigentes a la hora de escuchar música.

Brava está preparando como cierre de mes un concierto para el que ya confirmó su presencia la banda local Faauna. Se llevará a cabo en el anfiteatro de la FM (Manuel A. Sáenz y Acceso Norte, Las Heras) y la grilla completa con horarios se revelará la próxima semana.

Otra de las noticias que llega desde Nueva York para darle este cambio de aire a Brava es Marky Ramone, una de las leyendas vivas del rock que viene a Mendoza a presentar su "40 Anniversary Tour".

El recital será el viernes 6 de mayo, a las 21, en N8 (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad). Para conseguir la entrada anticipada con descuento sólo hay que acercarse a las boleterías de N8, Moicano Rockería (galería Caracol, Ciudad) o comprarla a través de www.tuentrada.com

A 40 años de la edición de R.A.M.O.N.E.S., el primer álbum de la mítica agrupación, Marky Ramone sigue recorriendo el mundo con su banda Marky Ramone's Blitzkrieg.

Luego de sus shows en Brasil, su primera escala en la Argentina será en la "tierra del sol y del buen vino". Marky desplegará temas de lo que será su nuevo disco y los éxitos de siempre.
Fuente:

Más Leídas