musica - Mendoza Mendoza
viernes 11 de marzo de 2016

Tributos mendocinos al rock tienen su espacio

En la Nave Cultural los amantes de las bandas fundacionales del rock mundial podrán revivir en vivo la magia de sus canciones favoritas a través de Circus, un ciclo de recitales que reúne a las mejores agrupaciones tributo de Mendoza.

Desde este sábado, en la Nave Cultural los amantes de las bandas fundacionales del rock mundial podrán revivir en vivo la magia de sus canciones favoritas a través de Circus, un ciclo de recitales que reúne a las mejores agrupaciones tributo de Mendoza, y arranca a las 21, con entrada gratuita.

En esta apertura del ciclo habrá un show conjunto. Luego, desde el 23 de marzo y hasta el 2 de julio, cada banda tocará en diferentes fechas, también en la Nave Cultural. Serán 17 recitales en total.

La iniciativa se llama Cuatro Bandas, el mismo proyecto que organizó el Homenaje al Rock de los Setenta.

"Queremos dejar boquiabiertos a los amantes de este género musical", prometen los organizadores.

Las bandas que participan son: Apple (tributo a The Beatles), Aqualung (Jethro Tull), Cosmo's Factory (Creedence Clearwater Revival), Dr. Jekill (Vox Dei), Eclipse (Pink Floyd), Electric Funeral (Black Sabbath), Guitar Shop (Jeff Beck), José Mercado (Serú Girán), Kashmir (Led Zeppelin), La Banda de Bairoletto (Jimi Hendrix), Las Hijas de Janis (Janis Joplin), L.A. Woman (The Doors), Quemar (Deep Purple), Slowhand (Eric Clapton), Stone Willys Band (The Rolling Stones) y Yes Spirit (Yes).

rock.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas