musica - Mendoza Mendoza
viernes 15 de septiembre de 2017

Tributo a Queen, de Mendoza a Japón

"Dios Salve a la Reina" toca este viernes en el Bustelo, mientras se prepara para girar por Europa y llegar hasta el país asiático antes de fin de año. Hay 2x1 con la tarjeta de Club UNO y presenta FM Ayer (98.1).

Son iguales. Su recreación es perfecta. La resurrección se cumple con ellos sobre el escenario. Porque habrá miles de bandas que tributen a Queen, pero como lo hacen ellos, ninguna. Y esto en boca hasta de los propios sobrevivientes del grupo británico.

Dios Salve a la Reina inició su 2017 con nuevo espectáculo, Don't stop me now, que lo lleva a más de 25 países en todo el mundo y por primera vez a los festivales más prestigiosos junto con artistas como Europe, The Cult y Aerosmith.

Dios Salve a la Reina - Bohemian Rhapsody [HD] live vivo

Con ese mismo show se presenta esta noche en el auditorio Bustelo, para beneplácito de sus fans mendocinos.

Dios Salve a la Reina celebra la creación de un nuevo concepto en shows, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de Queen, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.

Dios-Salve-a-la-Reina2.jpg

Consagrada como nunca antes en sus casi 20 años de carrera, la agrupación acaba de compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith y tocar para públicos diversos llevando la música de Queen a las masas.

Su nueva gira mundial destaca nuevos territorios como Alemania, además de festivales para 50 mil personas donde comparten escenarios con grandes artistas internacionales, o incluso en algunos casos cerrando el escenario principal, tal como ocurrió en julio pasado en el Rock Fest de Barcelona, tocando luego de Aerosmith.

Tras su show en Mendoza, el grupo se prepara para su debut en Japón, a fin de mes.

Pablo Padín como frontman, Francisco Calgaro en guitarra, Ezequiel Tibaldo en bajo y Matías Albornoz en batería son Dios Salve a la Reina.

Dios-Salve-a-la-Reina3.jpg

Cuándo: viernes, a las 22
Dónde: Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 611, Mendoza capital)
Entradas $200, $400, $600 y $800
2x1 con la tarjeta de Club UNO Auspicia FM Ayer (98.1)

Fuente:

Más Leídas