musica musica
sábado 15 de octubre de 2016

Tras el Nobel, todos quieren escuchar a Dylan

Las canciones de Bob Dylan aumentan un 512% sus reproducciones en Spotify.

El reconocimiento con el Premio Nobel de Literatura al cantautor estadounidense Bob Dylan, disparó la reproducción de sus canciones en la aplicación de música por streaming Spotify, donde sus temas se escuchan desde el jueves un 512 por ciento más que lo normal, informó la app.

"Los streamings de Dylan aumentaron en 512% a nivel global", informó la empresa a través de un comunicado, y destacó que "incluso el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió la playlist de de Spotify del artista en su cuenta de Twitter".

La canción más escuchada del flamante Nobel de Literatura fue, tras la noticia, Like a Rolling Stone, cuyas reproducciones aumentaron en 258%.

En líneas generales, la obra de Bob Dylan cuenta con más de 700 millones de reproducciones totales en Spotify, tiene alrededor de cuatro millones de oyentes mensuales y sus canciones aparecen en 13,9 millones de listas de reproducción, informó la aplicación.

Además, recomendó "una excelente colección de las más populares canciones del artista" que se puede encontrar bajo el título This Is: Bob Dylan.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas