musica musica
martes 09 de agosto de 2016

The Maccabees se separó

Después de 14 años, el quinteto dio por terminada la banda.

Tras 14 años y cuatro álbumes desde la formación de la banda, The Maccabees anunció su separación por Facebook y Twitter. Aclararon que "fue una decisión muy difícil" y que este año quedan varios shows por delante este, además de que los miembros del grupo "continuarán haciendo música". El texto completo:

"Después de 14 años, decidimos dar por terminada la banda. La decisión fue muy difícil, ya que The Maccabees formó gran parte de nuestras vidas. Estamos orgullosos de poder irnos como nosotros elegimos, en la cima de nuestro potencial artístico y con los mejores y más grandes shows que pudimos hacer a cuestas. No hubo peleas y estamos agradecidos al decir que no estamos dejando el grupo en malos términos. Representó una época increíble, que todos nos sentimos afortunados de haber vivido.

Les mandamos todo nuestro amor a todos los que nos apoyaron durante este tiempo, a quienes compraron nuestros álbumes y nos vinieron a ver a nuestros shows, y a aquellos que les importó y contribuyeron con la banda. Todo eso es invalorable e intentamos hacerle honor lo mejor que pudimos. Sinceramente, les agradecemos desde lo profundo del corazón. A pesar de que no haya planes concretos todavía, cada uno planea continuar haciendo música. Estamos ansiosos por ver lo que nos deparará el futuro y nos estamos esforzando para seguir adelante, pero con tristeza, apreciación y mucho orgullo por la música que logramos juntos.

Anunciaremos algunos show dentro de poco.

Una vez más, especialmente a los fans de The Maccabees, muchas gracias por los incontables buenos momentos que nunca olvidaremos. Cuidense. Estamos en contacto.

Con amor,

The Maccabees"

Fuente:

Más Leídas