musica - Mendoza Mendoza
miércoles 23 de marzo de 2016

Tango con voz de mujer

Este sábado 26 de marzo, a las 21, la dupla Carpusa Tango expondrá lo mejor de la música ciudadana directo desde Buenos Aires.

El dúo Carpusa de Buenos Aires llega a Mendoza para llenar de arrabal la Nave Cultural.

Este sábado 26 de marzo, a las 21, la dupla Carpusa Tango expondrá lo mejor de la música ciudadana directo desde Buenos Aires. El concierto tendrá lugar en la Nave Cultural con una entrada súper accesible de $50.

Esta formación musical está integrada por Marysol de Pablo (voz) y Julieta Brizzi (guitarra), quienes recrean un repertorio basado en las obras más tradicionales del género pero teñido de influencias contemporáneas.

De esta manera se ubican debajo del inmenso abanico de belleza que genera el tango como tradición viva, expresión única de poesía y melodías ciudadanas que partieron hace más de 100 años desde el Río de la Plata hacia los rincones más alejados del planeta.

"Nuestra agrupación ha brindado conciertos desde 2012 en los escenarios más prestigiosos de Buenos Aires. A su vez, hemos realizado distintas giras, actualmente hemos concluido con la gira en Ecuador (en Julio de 2015) y nos gustaría poder brindar un concierto con el material de la misma. Dicha gira continúa ahora por Mendoza, pero luego seguiremos hacia Colombia, Suecia y Sudáfrica", contaron las tangueras.

Muñeca Brava en Tango Feroz, Quito, Ecuador


Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.
Fuente:

Más Leídas