musica musica
miércoles 12 de octubre de 2016

Suspendieron la operación a La Mona Jiménez

Se iba a someter a una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales.

Finalmente, La Mona Jiménez no será intervenido quirúrgicamente de sus cuerdas vocales tal como tenía previsto. La decisión de los médicos de posponer la cirugía se debió a que el cantante atraviesa un cuadro de faringitis, por lo cual no está en condiciones de afrontar la operación.

"Carlos tiene que tomar antibióticos aproximadamente por dos semanas, y cuando se le pase este cuadro y esté bien repuesto se va a operar, esperemos que aproximadamente sea en 15 días", le dijo a VOS uno de los asistentes personales del mandamás del cuarteto.

"Los médicos nos dijeron que la recuperación de la cirugía normalmente toma un mes, así que con esto sería un mes y medio hasta que pueda volver a los escenarios".

El cantante se despidió este fin de semana de sus bailarines con tres bailes, donde tuvo palabras de agradecimientos hacia sus seguidores y para Juana Delseri, su ex mujer e histórica compañera.

Jiménez había revelado hace un mes, también desde el escenario, que debía ser operado de un pólipo en sus cuerdas vocales que no le permitía estar "al 100 por ciento".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas