musica musica
miércoles 20 de septiembre de 2017

Sting y Elvis Costello homenajearán a Leonard Cohen

Los músicos británicos Sting y Elvis Costello, y el estadounidense Philip Glass, encabezarán el concierto homenaje al cantautor canadiense Leonard Cohen, que se realizará el 6 de noviembre próximo en Montreal, su ciudad natal, en la víspera del primer aniversario de su muerte, anunciaron sus familiares.

Según consignan varios diarios extranjeros, la iniciativa de la familia responde a los deseos expresados por el propio Cohen, quien había dejado instrucciones para que lo enterraran en su ciudad, en medio de un discreto funeral, y que se realizara un concierto público en esa ciudad.

"Veo este concierto como un cumplimiento de las obligaciones hacia mi padre: que nos juntemos en Montreal para hacer sonar las campanas que todavía pueden sonar", dijo Adam, hijo del recordado músico fallecido a los 82 años, al efectuar el anuncio.

Del tributo que se realizará en el estadio Bell Centre, participarán además Lana del Rey, Damien Rice y Wesley Schultz, vocalista de The Lumineers, entre otras figuras; en tanto que se espera la presencia en el lugar del primer ministro canadiense, Justin Trudeau.
Fuente:

Más Leídas