musica musica
sábado 03 de septiembre de 2016

Sting lanza primer single de su nuevo disco

El músico británico estrenó I Can't Stop Thinking About You, de su próximo disco 57th & 9th, que será editado en noviembre.

Sting difundió el primer single de su próximo disco. El tema lleva por nombre I Can't Stop Thinking About You y forma parte de su doceavo álbum solista, 57th & 9th.

El material se alza como el primer disco rock/pop realizado en más de una década por el británico, y recibe el nombre de la esquina de Nueva York por donde pasaba cada día para dirigirse a su estudio de grabación. "Ocurrió muy rápido, muy espontáneamente", dijo Sting considerando que todo el proceso no duró más de cuatro meses. "Mi idea siempre es sorprender, a mí y a quienes están trabajando conmigo, y ojala a los oyentes", agregó.

"En este álbum, terminamos con algo que es enérgico y ruidoso, pero también reflexivo", explicó el artista, quien no solo abarcó un amplio espectro de composición y estilo, sino que se inspiró en diferentes temáticas, como reveló en una reciente entrevista con Entertainment Weekly. Allí señaló que entre sus inspiraciones estuvo la partida de grandes músicos este año, como David Bowie, Prince y su amigo, el actor Alan Rickman (Harry Potter). "Fue un tiempo extraño porque piensas que esta gente es inmortal, pero luego de pronto son como todos nosotros, mueren", agregó el ex The Police, una temática que quedó plasmada en el tema 50,000.

Otras canciones como Inshallah son un relato en primera persona de la crisis global de los refugiados, mientras que One Fine Day está basada en el impacto del cambio climático.

El disco saldrá al mercado el 11 de noviembre y puede pre-ordenarse a través del sitio web de Sting.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas