musica - Buenos Aires Buenos Aires
viernes 21 de abril de 2017

Sting fue declarado huesped de honor por la Legislatura porteña

El cantante Gordon Matthew Thomas Sumner, reconocido mundialmente como Sting, quien se presentará el próximo 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, fue declarado Huésped de Honor por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por haberse "destacado en el ámbito de la cultura" y "haber prestado relevantes servicios a la humanidad", según se informó oficialmente.


El proyecto de ley en reconocimiento al cantante británico fue presentado por el diputado de la Ciudad Christian Bauab (PRO) y fue votado en la sesión de ayer en el recinto de la legislatura sin oposición de ninguno de los bloques presentes.

Al fundamentar su propuesta, Christian Bauab señaló que el artículo 4to. de la ley 578 "es la normativa aplicable para la declaración de huésped de honor de la Ciudad que le cabe a aquel visitante extranjero que se ha destacado en el ámbito de la cultura y ha prestado relevantes servicios a la humanidad".

"En este caso, Sting es una persona que reúne ampliamente los requisitos exigidos para esta distinción", remarcó el diputado oficialista.

El cantante de 65 años y emblemático líder de la formación The Police arribará a Buenos Aires en el marco de su gira "57th & 9th Tour" y brindará un único concierto en el hipódromo porteño el 4 de mayo.
Fuente: Télam

Más Leídas