musica musica
sábado 04 de junio de 2016

Sin Banderas colmó el Luna Park

Entre las veinte canciones que integraron el repertorio del dueto argentino-mexicano se destacaron las nuevas composiciones y otros clásicos.

El dúo Sin Banderas ofreció en la noche del viernes el primero de los dos recitales que, con localidades agotadas agotadas, marcó el regreso del cantante argentino Noel Schajris y su par mexicano Leonel García al escenario del Luna Park, en el marco de la presentación de "Una última vez".

La banda, que esta noche vuelve a presentarse a las 21 en el estadio de avenida Madero 420, supo condensar en dos horas y ante 6000 espectadores la energía que, desde la separación de Sin Banderas en 2008, su público fue acumulando durante de la espera.

Y así sucedió con "Una última vez", ep que reúne cinco nuevas canciones y que los llevará a recorrer Latinoamerica, y canción con la que decidieron abrir el recital, en el que no faltaron los clásicos "Kilómetros" y "Entra en mi vida", del álbum debut que los catapultó al reconocimiento.

Entre las veinte canciones que integraron el repertorio del dueto argentino-mexicano se destacaron las nuevas composiciones "Y más te amo", "Para siempre tal vez", "En esta no" y "Sobre mí", y otros clásicos como "Y llegaste tú", "Te vi venir", "Mientes tan bien", "Amor real", "Tócame".

Schajris y García lanzaron el año pasado la noticia de su regreso al circuito musical a través de las redes sociales y la novedad se viralizó junto a su flamante ep "Una última vez", que bajo Sin Banderas publicaron después de una pausa en la que cada uno se dedicó a construir su carrera solista.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas