musica musica
jueves 24 de marzo de 2016

Seat Headrest lanzará un disco de estudio

El año pasado, Matador estrenó el primer álbum convencional de Car Seat Headrest, "Teens of Style.

La sensación del rock indie Car Seat Headrest lanzará su decimotercer álbum, por primera vez con una grabación profesional junto a la discográfica Matador Records.

Car Seat Headrest es el alter ego del cantante y guitarrista de 23 años Will Toledo, quien ha ganado la aclamación de la escena underground por su sonido roquero y oscuro que a menudo gira en torno a su depresión.

Toledo comenzó a grabar discos en su habitación cuando era adolescente, publicándolos por su cuenta antes de firmar contrato el año pasado con la discográfica Matador Records, con sede en Nueva York y un de las más influyentes entre los sellos de rock indie.

El año pasado, Matador estrenó el primer álbum convencional de Car Seat Headrest, "Teens of Style", que compiló temas de sus discos anteriores, y luego hizo una gira por Norteamérica y Europa.

El 20 de mayo será el lanzamiento del nuevo disco "Teens of Denial", el primero que el cantante grabará en un estudio profesional, indicó la compañía este jueves. Car Seat Headrest también lanzó una canción del disco titulada "Drunk Drivers/Killer Whales", con una lírica deprimente sobre su desesperanza y el alcohol.

Al igual que sus trabajos previos, "Drunk Drivers/Killer Whales" construye gradualmente su intensidad y es relativamente larga para una canción de rock con más de seis minutos, pero destaca por su grabación profesional.

Es una canción sobre "la melancolía posterior a la fiesta" y fue escrita después de ver el documental "Blackfish", sobre el controversial asesinato de ballenas, dijo Car Seat Headrest recientemente. "Teens of Denial" está producido por el veterano ingeniero de sonido Steve Fisk, basado en Seattle al igual que Car Seat Headrest y quien ha trabajado con pequeñas bandas de la ciudad, incluida Nirvana, cuando era poco conocida.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas