musica musica
lunes 18 de abril de 2016

Roxette canceló su gira por problemas de salud de Marie Fredriksson

La banda sueca no continuará con el tour que había planeado para festejar los 30 años de trayectoria

Roxette, el dúo integrado por Marie Fredriksson y Per Gessle, anunció que suspendieron la última etapa de su gira que comenzaría el próximo 3 de junio. A través de la página oficial de Facebook explicaron que "los médicos de la cantante Marie Fredriksson le aconsejaron que se abstenga de realizar el tour". Por este motivo, cancelaron todos los shows de verano que tenían previstos para celebrar sus 30 años de trayectoria.

Cabe recordar que la artista ha tenido un cuadro de salud muy delicada desde que en 2002 le diagnosticaron un tumor cerebral y debió someterse a un tratamiento médico largo, por el que tuvo que dejar los escenarios por un tiempo. Pudo salir adelante y retomó sus actividades unos años más tarde, pero ha sufrido algunas recaídas.

Al respecto, Marie declaró en la red social: "¡Han sido 30 años increíbles! No siento más que alegría y felicidad cuando miro hacia atrás en las giras mundiales de Roxette. Todos nuestros shows y los recuerdos de todos estos años siempre serán una parte importante de mi vida. Estoy muy orgullosa y agradecida de haber regresado en 2009 después de mi grave enfermedad y de haber sido capaz de volver a tocar con Roxette unas veces más alrededor del mundo. Lamentablemente la gira terminó para mí y quiero aprovechar para agradecer a nuestros fans que nos han seguido en nuestro largo camino. Espero con ansias el lanzamiento de nuestro álbum 'Good Karma' en junio. Para mí es el mejor disco de la historia".

Recientemente, la popular banda sueca, que fue un éxito a nivel mundial en los 90, lanzó el primer single "It Just Happens" de su décimo disco que saldrá a la venta el 3 de junio.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas