musica - Romeo Santos Romeo Santos
jueves 20 de julio de 2017

Romeo Santos tiene el toque de oro en "Golden"

"El amigo" es un tema incluido en su anticipado disco "Golden" que lleva un mensaje de doble sentido.

Romeo Santos prefiere que el público descubra por sí mismo a qué le canta con Julio Iglesias en su dueto "El amigo", un tema incluido en su anticipado disco "Golden" que lleva un mensaje de doble sentido.

"Para mí es una de mis canciones más geniales porque al principio no se entiende. Está escrita de una forma muy subliminal", dijo el cantante neoyorquino de origen dominicano y puertorriqueño el miércoles al presentarle su nuevo álbum a un pequeño grupo de periodistas.

Con 18 cortes que incluyen dos descargas contra los "haters", su primer reggaetón en más de una década y colaboraciones con artistas como Juan Luis Guerra ("Carmín"), Ozuna ("Sobredosis"), y Nicky Jam y Daddy Yankee ("Bella y sensual"), Santos espera que "Golden", que sale a la venta el viernes, conecte con un público amplio y variado.


El Amigo - Romeo Santos (feat. Julio Iglesias) (2017)

La producción, que fusiona la bachata dominicana con otros géneros y presenta letras cargadas de sensualidad, también incluye una bachata tradicional ("Doble filo"), un homenaje a la música jíbara puertorriqueña ("Ay bendito"), una historia de infidelidad contada en dos canciones, una desde la perspectiva del amante y otra desde la perspectiva del marido ("El papel Part 1" y "El papel Part 2"); un irreverente dueto con Jessie Reyes ("Un vuelo a la") y un emotivo consejo de un padre sobreprotector a una hija enamorada de la persona incorrecta ("Reina de papi").

Además, ofrece otros matices de su característica voz y mezcla en muchos temas inglés y español.

"Es de lejos mi disco más completo hasta el momento", dijo el cantante acerca de su tercer lanzamiento como solista post grupo Aventura, que llega con un segundo sencillo en el No. 1 del "Latin Airplay" de Billboard: "Imitadora".


Fuente: Associated Press

Más Leídas