musica musica
sábado 30 de abril de 2016

Rombai y Márama: su primera noche juntos en el Luna Park

Las bandas de cumbia cool harán dos presentaciones más en la catedral del boxeo.

Camila Rajchman la casi ex cantante de Rombai desató la polémica hace unas cuantas semanas cuando anunció que abandonaba el grupo, una de las bandas de cumbia cool del momento, justo cuando su éxito comenzaba a consolidarse.

La cantante uruguaya dijo en ese momento que no se consideraba cantante y que buscaba otros desafíos, por lo que recibió críticas y apoyo por igual. Después aparecieron los rumores de internas y dichos que pusieron a la banda la pestaña de "escándalos mediáticos".

El fin de Camila en la banda se daba justo antes de un momento muy esperado: el debut junto a Márama, sus colegas casi hermanos, en el Luna Park.

¿Estrategia de prensa?

Mucho se especuló que llegada la serie de shows en vivo, se reconciliarían mágicamente. Pero al parecer todo fue genuino. Camila prometió y cumplió: en la inauguración de la trilogía de recitales que Márama y Rombai ofrecen en el Luna Park -que tendrá su continuación esta noche y su cierre mañana-, la cantante dejó muy en claro que era su última presentación con el grupo.

"Gracias por todo el apoyo que recibí en el último tiempo", comenzó la rubia. "Les preparé un video", anunció, y acto seguido se proyectó en la pantalla un resumen de su carrera cuyo cierre decía: "Esto es solo el comienzo, gracias por acompañarme". Vestida con un mono azul, no ahorró en abrazos y muestras de cariño con sus compañeros de Rombai, como para poner fin a los rumores de un enfrentamiento con ellos.

Luego, al término de la velada, cuando Márama y Rombai se reunieron en el escenario para cantar el hit que hicieron juntos, "Noche loca", Camila tomó el micrófono para decir su último adiós: "Muchas gracias Argentina. Este momento me lo llevo para siempre. Chau, chau, chau".

Fuente: La Nación
Fuente:

Más Leídas