musica - Fito Páez Fito Páez
jueves 07 de septiembre de 2017

Rochi Igarzábal vuelve al ruedo: "Me siento muy plena para este lanzamiento"

Luego del éxito de "Casi Ángeles" tras realizar giras internacionales y dedicarse de lleno a la maternidad, la actriz regresa para lanzarse como cantante solista.

Luego del éxito de "Casi Ángeles" tras realizar giras internacionales y dedicarse de lleno a la maternidad, Rochi Igarzábal vuelve al ruedo para lanzarse como cantante solista y presentar su álbum debut: "Entre los árboles". Una obra inspirada en el regreso a sus raíces luego de un viaje de dos años por Latinoamérica junto al guitarrista y compositor Milton Cámara.

Embed

"Estoy feliz porque es un disco creado por nosotros, es un disco independiente. Trato de no crearme expectativas, y que el disco siga el curso que tenga que seguir. Le pusimos mucho amor y ojalá tengamos buenas respuestas, que la gente lo cante, baile y lo sienta propio", señaló Rochi.

El disco compuesto por grandes canciones e invitados sorpresas, es producido por Emmanuel Cauvet (músico de Stanley Clarke, Gustavo Cerati, Fito Páez, Shakira, etc.) y recorre mediante canciones con aires "folkies" géneros de la música popular como el rock, la balada, el soul y el bolero, acompañados de poesías que contrastan la calidez del hogar, la familia y los amigos, con la adrenalina de arriesgar toda zona de confort e ir hacia lo desconocido.

Rochi Igarzabal - MIRA GARUA - Lyric Video

La presentación oficial de "Entre los árboles" se realizará el jueves 16 de noviembre en La Trastienda, donde Rochi recorrerá distintas facetas emotivas y rítmicas; y hará un repaso por su carrera musical además de presentar "Mira Garúa", el primer single del disco que ya superó las 70 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

"El show que estamos preparando es divino y habrá invitados especiales. Vamos a tocar el disco entero, que son diez temas y será un show orgánico. También habrá algunos covers de mi historia como cantante para que los fans se sientan un poco emocionados. Es un show que pasa por todos los estados, la emoción, la euforia, la calma... La idea es crear una especie de ambiente que te traslade a otro lugar y te haga imaginar una historia. Es como un viaje muy especial el show", destacó la actriz y cantante.

"Estoy muy contenta con todo lo que está saliendo con este disco. Siempre es una alegría reencontrarse con el público. Hoy me siento muy distinta a esa Rochi que conoció el público de su momento, de Casi Ángeles o Dulce Amor. Siento como que estoy parada en otro lugar ya con un camino recorrido personalmente hablado muy rico, con viajes de por medio y la maternidad. Me siento muy plena para este lanzamiento. Lo único que quiero hacer hoy es agradecer y dejar que todo fluya", remarcó.

"Entre los árboles" fue grabado y mezclado entre mayo y agosto de 2017 en los estudios El Pie y Monasterio, masterizado en Puro Mastering en Buenos Aires y colaboran en él, grandes músicos de la cultura musical argentina como Matías Méndez, Sergio Wagner, Ayelen Zuker, entre otros.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas