musica - Julio Le Parc Julio Le Parc
martes 18 de octubre de 2016

Rocambole se presenta en el espacio Le Parc

Será este martes a las 19.30 en el marco de la Sede Regional Nuevo Cuyo del Instituto Nacional de la Música (Inamu).

El artista plástico Ricardo Cohen Rocambole brindará una charla abierta sobre la relación entre la música, el arte y el diseño con entrada libre y gratuita en la Sala Armando Tejada Gómez, del Espacio Cultural Julio Le Parc. Será este martes a las 19.30 en el marco de la Sede Regional Nuevo Cuyo del Instituto Nacional de la Música (Inamu).

Participarán el secretario de Cultura, Diego Gareca; el director de Cultura de Lavalle, Carlos Acosta, y el coordinador de Inamu Nuevo Cuyo, Miguel Ángel Greco.

A partir de las 18.30 se presentará la Sede Regional Nuevo Cuyo del Instituto Nacional de la Música y posteriormente, Rocambole brindará la charla: "Arte, diseño y música: un cruce significativo".

También participarán Diego Boris, presidente del Inamu y referentes de las organizaciones de la actividad musical de Cuyo. Esta actividad está organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza en coordinación con Inamu.

Su trayectoria
Además de las exposiciones como artista plástico, Rocambole adquirió una masiva popularidad cuando, a partir de 1978, realizó las primeras ilustraciones y ambientaciones para promover las presentaciones de Patricio Rey y sus Redonditos de ricota. A partir de ese momento diseñó todas las portadas de sus discos, afiches, escenografías, videos y todo lo que atañe a su identidad visual.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas