musica - Laura Esquivel Laura Esquivel
lunes 02 de octubre de 2017

Recital solidario en homenaje a Queen

La banda tributo a Queen, Ópera Prima Rock, junto a Germán Tripel y artistas invitados como Florencia Otero, Daniela Herrero, Diego Frenkel, Julieta Nair Calvo, Laura Esquivel y Edu Schmidt ofrecerán un recital solidario promovido por Fundación Huésped en homenaje al emblemático grupo británico el jueves 26 de octubre a las 19.30, en The Roxy Live, en Niceto Vega 5542, de la Ciudad de Buenos Aires.

laura esquivel.jpg
Laurita Esquivel.
Laurita Esquivel.

El encuentro denominado "Freddie for a day", que conmemora la vida de Freddie Mercury y se realiza en ciudades de todo el mundo como Londres, París, Tokio, Nueva York y Berlín tiene como objetivo recaudar fondos para la prevención del VIH.

"No va a faltar ninguna de las canciones que todos amamos. Queen es una de esas bandas que estremece. Escuchar sus canciones en vivo y hacerlo para ayudar a Fundación Huésped le suma el doble de emoción", expresó el músico y actor Germán Tripel, en un comunicado de prensa.

El show, que contará con la conducción de Bebe Sanzo y será a total beneficio de la Fundación Huésped, ofrecerá además el clásico desfile entre la comunidad de fans de Freddie Mercury, en el que estarán los distintos trajes del cantante y se premiará al más destacado.
Fuente:

Más Leídas