musica musica
martes 21 de junio de 2016

Raly Barrionuevo llevó su trova a Europa

El trovador folclórico Raly Barrionuevo, una de las voces más consecuentes de la canción argentina, concretará esta noche en Valencia la tercera función de su primera gira europea

El trovador folclórico Raly Barrionuevo, una de las voces más consecuentes de la canción argentina, concretará esta noche en Valencia la tercera función de su primera gira europea que se extenderá hasta el 3 de julio y que pasará por España, Bélgica y Alemania.

El tour del hacedor de álbumes como "Circo criollo", "Ey, Paisano", "Noticias de mi alma" y "Rodar", comenzó el sábado en el Café Berlín de Madrid (donde lo acompañaron Jairo Zavala y Amparo Sánchez) y anoche estuvo en la sala 2 del complejo Apolo de Barcelona.

Esta noche llegará a Black Note de Valencia y luego se presentará en las ciudades españolas de Granada (22), Sevilla (23), Los Escullos (Almería) (25) y Málaga (26).

En Bélgica, el santiagueño, de 43 años, sonará en Tournai (29), Lieja (30), Bruselas (1 de julio) y Amberes (2), para terminar la recorrida un día más tarde en Hamburgo, Alemania.

Barrionuevo, quien en su cancionero narra y asume las luchas campesinas por la tierra, es autor de "Zamba y acuarela", "Chacarera del exilio", "Cuarto menguante", "Cómo danza la esperanza", "Oye Marcos", "Juan Labrador" y "Niña fuego de la América sangrada", por nombrar solamente una parte de su obra.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas