musica - Córdoba Córdoba
lunes 04 de abril de 2016

Raly Barrionuevo, a beneficio

El cantautor y músico santiagueño será el anfitrión de la Peña Trashumante el próximo viernes.

El cantautor y músico santiagueño Raly Barrionuevo será el anfitrión de la Peña Trashumante el próximo viernes, a partir de las 22, en la Asociación Deportiva Atenas (Alejandro Aguado 775, Barrio General Bustos) de Córdoba capital, a beneficio de los proyectos sociales de la Universidad Trashumante y del Encuentro de Organizaciones.

Se presentarán además como invitados Juan Quintero, la española Amparo Sánchez, el Duende Garnica y la Ruta de los Olvidados.

La velada contará también con la participación de Ramiro González Trío, El Maylin e Intervento, Fede Flores, Wongai y la presentación de Adrián Molina.

Barrionuevo, nacido en Frías pero afincado en la localidad cordobesa de Unquillo, desplegará un amplio y variado repertorio folclórico y algunos adelantos.

Además, compartirá la escena durante la noche con los grupos y solistas invitados, mixturando los distintos repertorios.

La propuesta del recital se completará con la performance de la artista plástica Sayi Paris Cavagnaro, quien realizara ilustraciones en vivo durante el espectáculo.

Fuente: Télam

Más Leídas