musica - Chacras de Coria Chacras de Coria
lunes 18 de septiembre de 2017

Primavera a puro rock con "Televisores" en vivo

Con un lenguaje propio dentro del género, Televisores continúa presentando sus canciones en vivo.

El cuarteto formado por Mario Menechelli (voz, piano y guitarra) y Federico Nuñez (guitarra, synthes y coros), Ignacio Muñoz (bajo y coros) y Juan Martín León (batería), lanzó el primer corte de difusión "Superman", que formará parte de su primer disco.

Luego de un arduo proceso de grabación, la banda lanzará a comienzos del 2018 su álbum debut. En agosto pasado, presentaron el videoclip de "Superman", que fue grabado y editado en Mendoza, bajo la dirección audiovisual de Rodrigo Etem y Carlos Pino Graña en producción musical. Además el clip contó con la actuación de Diego Quiroga Brobobeck.

Tras dos conciertos en el espacio Le Parc y la Nave Cultural, el cuarteto mendocino afianza su trabajo, con una serie de shows en vivo por distintos escenarios de Mendoza. Este fin de semana llegan a Chacras de Coria, donde enchufarán canciones como "Cuanto daría", "El Nudo" y "El antídoto", su repertorio propio que recopilarán en el disco.

Televisores - Superman

Desde su nacimiento en noviembre 2015, Televisores viaja por un sonido auténtico que se acerca al rock pop inglés. En vivo, la premisa es despertar las sensaciones del público fusionando sonidos e imágenes. La experiencia de sus músicos en proyectos como Santos de Fuego, La Begonia, Tobogán, Chancho Va, se fusionan en escena y confluyen en composiciones propias.

Para fin de año, planean una gira por San Juan, San Luis, Córdoba y Buenos Aires. Consolidados como banda y con un trabajo sostenido, Televisores celebra la primavera a todo rock, el sábado a la media noche, en Chacras de Coria.

FICHA: ★ TELEVISORES EN GRITA SILENCIO ★
Integrantes: Mario Menechelli, Federico Nuñez, Ignacio Muñoz y Juan Martín León.
Día y hora: Sábado 23 de septiembre, a la 00.
Lugar: Dee Dee Rock Club de Grita Silencio (Ruta Panamericana 7010, Chacras de Coria)..
Entradas anticipadas sin cargo: fan page de Televisores.

Fuente: Lengua Original Comunicación.
Fuente:

Más Leídas