musica musica
lunes 12 de septiembre de 2016

Prepara nuevo disco

Gigi Hadid, una de las mejores amigas de la cantante, reveló que la intérprete se encuentra trabajando ya en un estudio de grabación.

Sus seguidores están desesperados. Hace dos años que Taylor Swift no lanza un álbum y material para escribir le sobra. Conocida por hacer de cada fracaso amoroso un éxito musical, la poderosa chica de Pensilvania esta vez ha esperado a sumar dos rupturas para zambullirse en un estudio de grabación. Tras su polémica separación de Calvin Harris y más recientemente con Tom Hiddleston, la intérprete de Blank Space está lista para romper de nuevo todos los récords de ventas.

Sentada en primera fila y junto a Anna Wintour, Swift se dejó ver durante el desfile de Tommy Hilfiguer en Nueva York. Aunque la moda jamás le ha sido ajena, su presencia en la Semana de la Moda de Nueva York tiene un punto más personal. Su amiga Gigi Hadid ha colaborado con el diseñador estadounidense y ella no ha querido perderse ni un solo detalle. Fue justamente durante esta cita que se dio a conocer que Swift ya tiene todo listo para comenzar a grabar su nuevo disco. Hadid, de 21 años, fue la encargada de contarlo: "Ella es, obviamente, una de mis mejores amigas. Está comenzado a trabajar en el estudio de nuevo, e hizo tiempo para estar aquí hoy conmigo. Estoy muy agradecida", dijo la modelo a ET Canada.

Swift, de 26 años, compone desde los 12 años y suele escribir sus temas a modo de purga y ha encontrado en su música a su mejor psicólogo. No es nada raro encontrar entre su material temas dedicados claramente a sus exparejas. Canciones como: We are never ever getting back together, Dear John, Style, Forever & Always o Back to December son solo algunos de los temas que Swift ha escrito inspirada en algún exnovio y que se convirtieron en éxitos totales.

Taylor Swift, de 26 años, se convirtió el pasado año en la famosa con mayores ingresos del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes en junio. La publicación cifra en 170 millones de dólares (unos 153 millones de euros) la cantidad acumulada en 2015 por la artista, que reemplaza en lo más alto del listado al exboxeador Floyd Mayweather,que hace un año encabezaba la clasificación con unos 300 millones de dólares.

Apoyada en una exitosa gira mundial y en su trabajo para marcas como Coca Cola o Apple, la cantante ha disparado sus ingresos en los últimos 12 meses, ganando más del doble de lo que había conseguido el año anterior.
Fuente:

Más Leídas