musica musica
martes 27 de septiembre de 2016

Pilsen se sube por última vez a un escenario para grabar un disco en vivo

La banda de punk rock que lideró el ex Violadores Pil Trafa se subirá por última vez a un escenario con miembros de sus dos formaciones.

La banda de punk rock Pilsen que lideró el ex Violadores Pil Trafa se subirá por última vez a un escenario con miembros de sus dos formaciones para grabar un disco en vivo el viernes 4 de noviembre próximo en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales.

El primer proyecto post Violadores de Pil -que debutó en vivo el 11 de septiembre de 1992 junto al primer show en Argentina de Die Toten Hosen- rememorará en el espacio de Federico Lacroze y Alvarez Thomas aquellos dos recordados discos: "Bajo otra bandera" (1992) y "Bestiario" (1994).

Pil y el Tucán Barauskas (cerebros de aquel primer disco de Pilsen) hoy están al frente de Pil y los Violadores de la Ley.

En tanto, aquellos jóvenes de Villa Urquiza que acompañaron a Pil en la segunda formación de Pilsen volvieron hace poco a tocar nuevamente con su 'denominación de origen': Vejez Prematura.

A las 20 comenzará la velada de la mano de Traje Desastre -una de las mejores promesas del punk local- y "Vejez Prematura".
Fuente: Télam

Más Leídas