musica musica
sábado 16 de julio de 2016

Piero trae su voz, con sus clásicos y con América

De gira. Luego de transitar con éxito distintos destinos latinoamericanos, el autor de temas como Mi viejo se presentará en Mendoza la próxima semana

Piero vuelve a las rutas argentinas presentando su nuevo trabajo discográfico, América, que reúne distintas vivencias y miradas de la realidad y el sentir latinoamericano, junto con las canciones que lo hicieron famoso.
El show tiene una particularidad y es que se podrán votar temas que luego serán interpretados en el concierto.

Los clásicos
Temas como Mi viejo, Llegando llegaste, Soy pan, soy paz, soy más , Juan Boliche , Pedro nadie son parte de la historia musical de varias generaciones de argentinos y con esta gira el cantante demuestra su vigencia y la fidelidad de su público.

Piero vuelve a recorrer nuestro país luego de andar por los caminos de América y confirmar que es un artista internacional y sin fronteras.

En diciembre de 2015 cerró la primera parte de la exitosa gira Gracias a la vida tour junto con León Gieco y Víctor Heredia, gira que abarcó 12 países (Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México y Puerto Rico, entre otros) y que fuera aplaudida por más de 70.000 personas.

Además, por su comprometida militancia durante años en la defensa de los derechos humanos, la paz, la ecología y la libertad fue distinguido con infinidad de menciones y honores a su paso por los distintos países. Fue nombrado Embajador de Paz de Colombia y Persona Ilustre de Medellín, Bogotá, Quito, Santiago (Chile) y La Habana.


América nuevo álbum y clásicos de Piero
Cuándo: jueves 21 de julio a las 21.30
Dónde: teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)
Entradas: $300, $350 y $400
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas