musica - Cara Delevingne Cara Delevingne
martes 01 de agosto de 2017

Pharrel Williams y Cara Delevingne en un tema de película

Lo mejor de la nueva música, cada día desde el 93.7 de Fm Montecristo y aquí en Diario Uno

La modelo y actriz Cara Delevingne estrenó su primer vídeo musical para el tema "I Feel Everything" , canción central de la nueva película de ciencia ficción "Valerian y la ciudad de los mil planetas", en la que también participan Rihanna, Clive Owen y Ethan Hawke. En cuanto a esta canción podemos decir que fue escrita y producida por Pharrel Williams y tiene un toque lounge y aire retro.

valerian 2

La película 'Valerian y las Ciudad de los mil planetas' es la producción fílmica más cara del cine europeo, y llegará a los cines mendocinos en la última semana de agosto. El cineasta francés de ciencia ficción Luc Besson adaptó al cine un clásico de la historieta francesa de los años 70: Valérian y Laureline', una historieta gala de ciencia ficción que dibujaron Pierre Christin y Jean-Claude Mézières en los años 70, y cuyo universo innovador inspiró a Georges Lucas para La Guerra de las galaxias.

valerian 3

'Valerian y las ciudad de los mil planetas' nos hace viajar al siglo XXVIII. Dos agentes especiales Valerian y Laureline, acostumbrados a volar de una galaxia a otra, tienen la tarea de salvar la estación espacial Alpha, donde cohabitan en paz miles de especies extraterrestres incluyendo humanos. Sin embargo una fuerza misteriosa amenaza esa armonía. Y en este film brilla la ascendente ex modelo londinense Cara Delevingne, quien hace todo bien, y del modelaje y las más cotizadas pasarelas ha pasado a la actuación y también se ha lanzado como cantante, y todo claro en un primer nivel. El próximo 12 de Agosto, Cara Delevingne celebrará su cumpleaños 25 rodeada de sus amigas más íntimas, entre las que se encuentran las celebridades y modelos Kendall Jenner, Hailey Baldwin, las modelos, Bella y Gigi Hadid, Suki Waterhouse, Georgia May Jagger, y sus hermanas, Poppy y Chloe. La actriz se gastará muchos miles de dólares en un viaje solo de chicas a México para disfrutar durante dos semanas de la compañía de su squad, que tiene nombre propio. Así lo ha confirmado Jenner a la revista Allure. “Esto va a sonar súper absurdo, pero nosotras nos llamamos Super Natural Friend Group (Grupo de amigas sobrenaturales) porque todas tenemos vidas súper increíbles y hemos soñado con ello desde que éramos pequeñas”.

Lo mejor de la nueva música, y del espectáculo cada día desde el 93.7 de Fm Montecristo y aquí en Diario Uno

fmmonte.jpg



Fuente:

Más Leídas