musica musica
domingo 16 de octubre de 2016

Pese al ataque con gas pimienta, Carajo sigue adelante

Este mismo tour es el que los traerá a Mendoza el jueves 27 y viernes 28 de octubre para tocar en el Centro Cultural Argentino de San Rafael y N8 Estudio, de Ciudad.

Una persona arrojó gas pimienta en la sala del teatro Ópera de La Plata mientras tocaba la banda Carajo, lo que provocó síntomas de ahogo en los asistentes, que debieron abandonar el recinto y el espectáculo fue interrumpido y posteriormente cancelado.

"Tuvimos que parar de tocar para proceder a desalojar la sala porque había algún tipo de gas que afectó las vías respiratorias de algunos asistentes. Como siempre, el público carajero actuó pacífica y solidariamente, y las ambulancias asistieron a los afectados. Estamos todos bien. Les agradecemos y pedimos disculpas al público. Pensamos reprogramar el show, conserven su entrada", dijo ayer la banda en un comunicado en las redes sociales.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando un fanático, al parecer en estado de ebriedad, arrojó gas pimienta, por lo que la mayoría de los asistentes comenzaron a tener sensación de picazón en los ojos y lagrimeo constante, además de dificultades respiratorias.

Anoche, el grupo ya volvió a los escenarios para realizar un show en Zárate, provincia de Buenos Aires.
El trío, integrado por Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer, está realizando la gira Hoy como ayer, con la que celebran 15 años de historia.

Este mismo tour es el que los traerá a Mendoza el jueves 27 y viernes 28 de octubre para tocar en el Centro Cultural Argentino de San Rafael y N8 Estudio, de Ciudad.

Las entradas cuestan $300 y se pueden comprar en Otra Vida (Galería Caracol), Siempre Deportes (Luján y Maipú), Mohs (Maxi Mall, 9 de Julio 1455, Ciudad).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas