musica - Buenos Aires Buenos Aires
viernes 27 de mayo de 2016

Pedro Aznar presentó su nuevo álbum Contraluz

Fue en El Ateneo."Tenía la sensación de que este disco fuera como entre amarillo y naranja".

Luego de un intenso 2015, en el cual Pedro Aznar se presentó en el Festival de la Canción de Viña del Mar, cantó junto a Joan Manuel Serrat en sus conciertos en Buenos Aires y recorrió todo el país y Latinoamérica con su música, por fin se tomó un respiro y editó un nuevo álbum.

"Contraluz" está integrado por 13 canciones originales, las únicas trece compuestas para tal fin. El que lo escuche hará un viaje musicalizado por rock, pop, folclore y hasta una ranchera.

Para destacar: El oyente disfrutará de la voz intacta de Pedro Aznar, que remonta a sus comienzos. La voz sigue siendo la misma. Más hermosa aún. Y las composiciones de una exquisitez pocas veces oída.

El disco está disponible en CD y próximamente en vinilo y en versión digital con calidad HD (24 bits y 96 khz). Por una cuestión de duración el vinilo será doble, y de color blanco.

La Perlita: "Hay un libro que tengo por terminar, que lo dejé un poco en stand by, que estaría bueno retomarlo pronto; es un ensayo sobre creatividad, muy lindo, que incluye fotografías mías".

"En contraluz las cosas se desdibujan y en realidad es tu cabeza la que reconstruye la imagen, pero la imagen no al estas viendo como es, sino que estás vos inventando cosas".

Pedro Aznar


Fuente: CM
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas